domingo, febrero 04, 2007

Las polacas nos correspondieron con una invitación a comer

Se me había olvidado decir que nuestras amigas polacas, Natalka y Ala, nos invitaron a comer en el piso de Ala una comida típica polaca. Patatas cocidas con una salsa de cebolla, filete empanado y una ensalada con mucha col y cebolla. Parece ser que en Polonia la cebolla es esencial. Estaba todo delicioso y desde aquí les digo: ¡MUCHAS GRACIAS NATALIA! ¡MUCHAS GRACIAS ALA!
Seguro que me entienden porque están aprendiendo español :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Um... luego ideal para salir de fiesta a echarle el aliento a la gente eh? :D:D:D

Eva dijo...

Hola! Sé que ya hace tiempo desde que escribiste esto. Mi nombre es Eva y seré estudiante Erasmus en Ulm el año que viene. He estado leyendo sobre tu experiencia y la verdad es que eso me hace sentirme afortunada de ir allí el año que viene. Mi correo es emmcq@hotmail.com, ¿crees que podrías ponerte en contacto conmigo para contarme cosillas sobre Ulm? Muchas gracias y enhorabuena por el blog.