domingo, febrero 04, 2007

Este sábado fue mi cumpleaños

El días 3 de Febrero es mi cumpleaños, pero como siempre cae en exámenes no suelo celebrarlo hasta mucho más tarde. Este año no ha estado mal. Cecilia y Lidia se presentaron en mi puerta con un ramo de tulipanes y nos fuimos a comer al Barfußer, uno de los mejores sitios para comer en Ulm. Después nos fuimos de compras porque mis padres me habían dado dinero para que me comprara lo que quisiera. (Lo que se dice un día frívolo XD ). Por la tarde me dormí una siesta que me llegó hasta el hígado, hablé un poco con mi familia y con mi novio, y por último me fui a una fiesta que había en la Gutemberg. La fiesta era del cumpleaños de un mejicano que se llama Erik, y allí había un chino que también cumplía ese día. ¡Hay que ver la gente que cumple en febrero! Pues bueno, me felicitaron todos y me regalaron una tetera encantadora, con canción de cumpleaños feliz incluido, sin olvidar mencionar un boli chulo con luz que me dió Mariafer.
El día fue bueno, pero me acosté tardísimo, me ha costado levantarme hoy a las 7, pero así es la vida del estudiante, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades....

Lucia te envió un mensaje para felicitarte...


Taluego viejaaaaa :p :p :p

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Te echamos mucho de menos por aquí niña... ¡pero cuando vuelvas te esperan una plétora de regalos! :D

Un beso de tu hermano favorito ;)