lunes, diciembre 18, 2006

Chocolatada

Se me había olvidado ponerlo, pero hace como un mes hicimos una maxichocolatada en la habitación de Lidia. Nos fuimos el sábado temprano al mercado que ponen debajo del Münster y compramos fruta. La verdad es que es de muy buen calidad y esta a un precio inmejorable para lo que es Alemania. Compramos más de un quilo y medio de chocolate para fundir y muchísima fruta: manzana, pera, melón, naranja y plátano. Lo pelamos todo, lo cortamos en pedacitos y con un tenedor lo mojábamos en el chocolate al estilo founde. Nos quedó delicioso. Esa noche fue buenísima, y tengo una foto de Cecilia toda manchada de chocolate que merece la pena, lo que pasa es que no estoy autorizada a publicarla por internet XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mirala, que arte tiene mi niña! Lo de la fruta es para mosquear con lo de la vida sana y tal, confiesa, que a mi no me engañas :D

Anónimo dijo...

Que ilusión me ha hecho encontrar tu blog! Casi se me cae una lagrimita y todo. Además ha sido de casualidad, estaba buscando un foro que han hecho los amigos de MI ERASMUS EN ULM y como soy un desastre pues no me acuerdo de la dirección. Pensé que quizá era algo del estilo erasmusulm... y puse blogspot... y mira! jejje! Que bueno, yo estuve el año pasado allí también, estudiando en la Universität. Fue increíble y me lo pasé estupendamente, no se el tiempo que tu llevas allí, no he leído tus post, pero sea el que sea el tiempo que te queda, aprovechalo al máximo. Si quieres algo sencillo y para mi gusto muy bueno... Subete en un termo calentito un poco de chocolate de ese que preparas a la universidad, y nada mas entrar por
la puerta de Uni Süd a mano derecha hay unas escaleras que suben a la cafeteria del piso de arriba, tienes sillas para sentarte, se está muy calentito por la calefacción y no hay nada mejor que en una mañana fria con mucha nieve en la calle, con un paisaje precioso justo delante sentarse con tu novio a mirar por el ventanal mientras bebes unos sorbitos de chocolate caliente...

Un saludo!

Inés dijo...

La verdad es que Ulm es precioso, pero ya me queda poco, al final de febrero me voy. Pero he terminado mi carrera aqui y ha sido una experiencia maravillosa.
Conozco el sitio de que me hablas, es precioso ver caer la nieve desde allí, pero por desgracia mi novio se ha quedado en España. XD. Gracias por el comentario.