domingo, enero 14, 2007

Las Vacaciones de Navidad

Las vacaciones de Navidad han sido un buen ejemplo de lo bien que funciona la relatividad cuántica. Y lo digo porque se me han echo, en cuantía de horas, las más cortas de mi vida. Ha sido un poco agobiante eso de verse midiendo el tiempo para poder repartirse entre amigos, (un saludo muy fuerte a los Gambóa que me los he dejado en el tintero por desgracia), familia (con mi abuela más abuela que nunca, ya veremos...) y novio (encantador, como siempre, y más solícito que nunca). El asunto es que así que vinieron, se han ido las vacaciones y estoy otra vez en Ulm intentando terminar esta carrera que tan pronto me dá satisfacciones como me lleva por el camino de la amargura. Lo bueno es que los papeleos erasmus parecen haber llegado a su fin con buen término y lo que resta (como si no fuera gran cosa) es aprobar todas las asignaturas. Pero esta me la termino yo como sea, aunque tenga que usar el llanto femenino tan socorrido ;). Bueno, ya os iré contando lo que pase por aquí, pero este periodo pienso estar más centrada y menos juerguista. En una foto podéis ver un árbol de Navidad que no se ha visto más cargado en su vida y en la otra el modelito tradicional alemán que me puse en Nochevieja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Nesi soy Raul el novio de Lucia.

Haber si actualizas mas el blog :p :p :p

Inés dijo...

Qué impaciente! Espera a que pasen cosas y te las contaré. Ya que comentas, di algo. XD