lunes, enero 22, 2007

Lago Constanza y Theresia Schneider

El domingo 21 de enero fue santa Inés, y como todos los domingos me levanté temprano para ir a Weihungzell a misa con mi amiga alemana, Theresia. Yo llevaba un lector DVD, DivX y de todo, envuelto para regalo porque quería regalárselo a Theresia que no tiene. Cuando volvimos de misa le dije que era mi santo y ella me propuso ir a cualquier sitio que a mí me gustase. Yo había quedado con Cecilia para ver una exposición de pintura Berlinesa, así que Theresia y yo fuimos a preguntarle si se venía con nosotras, pero ella estaba ya acompañada por Davinia, así que ellas se fuero a la exposición y yo con Theresia. El DVD le gustó mucho, el único fallo es que ella no tiene TV, así que o se compra una o se lo tengo que enchufar al ordenador.
Bueno, el asunto es que decidimos ir a Konstanz, que es una ciudad "am Bodensee", en el lago Constanza.
Tardamos una hora y media en llegar a Meersburg, y cogimos el Ferry hasta Konstanz. Hacía mucho viento y había olas pequeñitas, pero Theresia estaba preocupada porque decía que las olas eran muy grandes. Algún día tendré que enseñarle el mar de verdad para que deje de reocuparse XD. Llegamos a Konstanz y comimos en un restaurante chino, eran ya las 15 y los alemanes comen a las 12, la pobre Theresia estaba casi muerta de hambre.
Luego nos dedicamos a pasear por la ciudad, el caso antiguo y a visitar una iglesia y la catedral. La ciudad es preciosa y muy tranquila, con un paseo encantador a orillas del lago y con esa deliciosa arquitectura alemana que hace que los edificios formen parte integrnte de la naturaleza del paisaje. Me encantaría vivir allí. Desde el lago constanza, como el día esta muy claro, pudimos ver las montañas nevadas de Alemania, Suiza y Austria.
Cuando se puso el sol empezaron a surgir las primeras luces de la calle, el paseo, las casas, luces tenues pero firmes que no contaminaban la belleza del cielo (como sí sucede en España). La vuelta en Ferry con esos juegos de luces y oscuridades fue mágica.
Theresia estaba muy contenta de haber venido y yo creo que fue un excelente "Namestag" (día del nombre), como lo llama ella.
Arriba podés ver a mi amiga Theresia, enmedio Meersburg visto desde el Ferry en el que viajábamos hacia Konstanz a la ida, y abajo el atardecer en Konstanz desde el paseo que hay al lado del lago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas...

Las Fotos muy bonitas. Pero faltan las muchachas haciendo topless.

Saludos desde Alcantarilla city.