lunes, enero 22, 2007

Cena con las polacas

Más ocasiones para comer, ¡estupendo!
Las polacas son dos chicas de Polonia (nadie lo hubiera adivinado) que estudian matemáticas mezcladas con informática. Son un encanto, pero no suelen acudir a las fiestas ni a las reuniones porque en Polonia parece ser que la vida está tres veces más barata y por eso pasan algunos apuros económicos. Pero sin embargo son generosas y más de una vez me han ayudado con los ejercicios de matemáticas, invitado a un té o regalado un chocolate. Así que cuando vine me propuse darles un pequeño homenaje. Estaba ya faltando a la cortesía y a las buenas costumbres españolas de los anfitriones en no invitarlas a cenar.
Así que aprovechando que me había traído turrones de España (sé que les encantan los dulces) y que de la cena con mis compañeros de piso sobró bastante comida, las invitamos a cenar Cecilia y yo (mi inseparable compañera de "fatigas"). Quedamos temprano, a las 20:30 porque parece que en Polonia cenan a esa hora o antes, pero la cosa fue tan bien que hasta las 00:30 no terminamos. La conversación fue interesante y divertida, la compañía excelente y la cena no estuvo mal, aderezada con polvorones madrileños donados graciosamente por nuestra corresponsal erasmus de Madrid, Cecilia. :)
Ahí tenéis una muestra de lo que fue.

No hay comentarios: