lunes, enero 22, 2007

La fiesta romana

A algunos erasmus, entre ellos creo que el más significativo es Tiziano, se les ocurrió la idea de hacer una fiesta en Heilmeyer para dar la bienvenida a los erasmus nuevos que vinieron en navidad. La fiesta fue temática sobre los romanos, así que todos nos vestimos con togas hechas con las sábanas que pudimos encontrar y muchos imperdibles para que no se viera nada (que una cosa es ser romano y otra ser indecente XD). Todos llevamos algo de comida, yo hie un bizcocho con emanems y me salió delicioso, no es que lo hubiera hecho yo ;). Había pzza hexh por Tizziano, unos canelones de los catalanes, una tortilla de cecilia y además compraron uvas, como no, todo ello regado con cerveza que para algo estamos en Alemania. En cuanto tenga las fotos, las pongo, pero me dejé la cámara en los pantalones y las togas no tienen bolsillos :P. Las fotos me las tiene que pasar Cecilia. Yo me retiré sobre las doce y media porque el domingo tenía que madrugar, pero todo salió muy bien y la gente se lo pasó en grande.

No hay comentarios: