domingo, octubre 15, 2006
Domingo, el tercer día
Estabamos cansados del día anterior así que nos levantamos tarde y nos fuimos a la universidad. Porque allí podíamos tener acceso a internet y porque quería enseñarle que realmente se parece a "Silent Hill". Fuimos andando por un camino alternativo que transcurría por el medio del bosque, la verdad es que en esto Ulm es precioso. El camino duró 30 minutos y hubo una zona un poco peligrosa llena de barro resvaloso, pero al final llegamos a la mensa. Pero ¡sorpresa! la puerta de a mensa (cafetería de la universidad) estaba cerrada. Así que dimos unas vueltas buscando otra puerta. La encontramos y nos metimos en una PC-pool (salade ordenadores) que estaba completamente vacía, como el resto de la universidad.Decidimos que, como ida y vuelta Ulm-Munich nos salía a 100 euros, podríamos buscar un hotel barato en Munich para pasar la noche del 2.10 al 3.10. Encontramos el hotel Luitpold de tres estrellas a 88 euros la noche en habitación doble con desayuno bufet incluido y lo reservamos. Además está muy cerquita de la Hauptbahnhof.
Paseamos por el casco antiguo de Ulm con su muralla para contener al Danubio, vimos casa típicas con alucinantes pinturas y relojes móviles y estuvimos a las orillas del Danubio disfrutando del paisaje. Pensábamos coger un barco turístico para dar una vuelta por el Danubio, pero al final llovía mucho y el barco no pasó.
Esa noche estuvimos esperando para ver si podíamos comer en una terracita muy chula con antorchas que hay al lado del Münster, pero estaba cerrada y tras buscar una terraza mejor sin éxito, volvimos a nuestro adorado BarfüBer a cenar un pedazo de platanco.Y pronto a la cama que a la mañana siguiente teníamos que coger el tren a Munich.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario