domingo, octubre 15, 2006

La excursión a la Oktober Fest

Abajo podéis ver a Cecilia (la del pelo castaño) de Madrid y a Lidia (morena) de Santander, mis dos mejores amigas de Ulm, con quienes comparto todos los buenos momentos.

En la foto de arriba tenemos en el centro a Sebastian, con un Brezel que nos compró. En nuestra opinión es el mejor tutor del mundo porque acompaña a sus nenas a las fiestas, sale con ellas y se llevan muy bien.

Vestida con el chaquetón marrón teneis a Nataska una de las polacas, y a su lado, con chaqueta blanca Ala (Alicia) la otra polaca que se nos casa en agosto. ¡Enhorabuena! A la derecha de Sebastian bajita y toda de marrón está Sezen, la chica turca, que es un pedazo de pan. Siempre es buena con todos y se esfuerza al máximo para agradecerte cualquier pequeña cosita que le hagas. Y finalmente la de lila (con el jersey que me hizo mi nona) soy yo.

Todos estaremos de acuerdo en que ir cerca de Munich en octubre y perderse la oktober fest es un delito. La excursión la organizó la universidad. Cinco euros a pagar en la oficina de relaciones internacionales que te daban derecho a ida y vuelta a Munich (al recinto de la Oktober) en un autobús. Pues allí estábamos nosotros a las 12 o así de la tarde en Munich con mucho dinero y mucho por ver. No sé si alguno habrá estado en los Cartagineses y Romanos de Cartagena, pero esto era algo así. Primero un recinto ferial con muchas atracciones vertiginosas, algunas de agua, casas del terror, montañas rusas, una de las norias más altas del mundo e infinidad de puestos de salchichas, pescado recién hecho, brezel, fruta glaseada recubierta de chocolate, bebidas, corazones de galleta en los que ponían mensajes como "Ich liebe dich", y sobre todo puestos con márqueting (me ha quedado la palabra muy españolizada) de la Oktober donde podías encontrar todo tipo de gorros, camisetas, peluches, jarras... etc Y segundo un montón de enormes casas de cerveza con grupos en directo, girnaldas de colores, mucha gente y mesas reservadas. Lo primero que hicimos fue dar una vuelta para ver todo el recinto ferial y nos subimos en una montaña rusa muy chula. Habíamos decidido traernos unos bocatas y nos los comimos mientras nos entraban por los ojos todas esas maravillas. Tengo montañas de fotos. Íbamos juntos Natalia y Ala (las dos polacas), Sezen (la turca), Sebastian (un alemán tutor de ellas), Lidia, Cecilia y yo (españolas todas). Nos lo pasamos chachi, pero a eso de as 17 de la tarde empezamos a tener una sed horrible y entramos en varias cervecerías para ver si encontrábamos sitio. Imposible. Al final tomamos sitio en los jardines exteriores de una de ellas, que normalmente están más vacíos porque casi no llega la música y por el tiempo de Munich. Pero ese día hacía buen tiempo y enseguida teníamos en nuestras manos una MaB bier (cerveze de 1 litro, no la sirven por menos) a 7.40 euros. ¡¡Que fresquita y que buena estaba!! Así se nos pasó el tiempo charlando, unas veces en alemán otras en inglés, bebendo cerveza y tomando el estupendo pollo que sirven allí. Al final acabamos un poco contentillos y yo enseñé a Natalia uno de mis bailes horteras. Ella decía que yo estaba más borracha que ella y para demostrarle que no lo estaba hice un angel encima de la mesa tocándome la nariz (cosa que en cierto modo demuestra que algo borracha sí que iba). Pero cuando ella quiso imitarme se fue al suelo y tuve que recogerla. La cosa es que vinieron dos maromos de seguridad a decir que nos bajáramos de la mesa, cosa que me molestó ya que dentro estaba TODO EL MUNDO subido a la mesa. En fin, que siempre tengo que ir dando la nota. A las nueve nos subimos al autobús y volvimos a casa cansados y contentillos.Nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: